Questips - Conectando Experiencias Términos y Condiciones

Términos y condiciones generales del proveedor de tours y otros servicios turísticos

  1. Introducción
    Esta Parte de Términos y Condiciones Generales se aplica a todos los contratos celebrados entre los Proveedores y los usuarios a través de la Plataforma questips. Esto también se aplica si el acceso a la Plataforma questips se proporciona a través de un socio colaborador.
  2. Detalles veaces
    Los detalles transferidos a través de la plataforma questips deben ser veraces. El Proveedor se reserva el derecho de rescindir el contrato o excluir a los usuarios de participar en el servicio y exigir una indemnización equivalente a los costos de cancelación según la Sección 11 de este documento, si el usuario proporciona detalles defectuosos.
  3. Llegada al punto de encuentro y cumplimiento de las condiciones.
    Usted es responsable de llegar a tiempo al punto de encuentro notificado. Si viaja a una actividad desde el extranjero, es responsable de tener los documentos de viaje necesarios (pasaporte, etc.) y de observar las normas sanitarias, etc.
  4. Términos y condiciones adicionales
    Si el Proveedor incluye, además de estos Términos y condiciones generales, más participación o transporte u otros términos en un contrato con usted, usted es responsable de observar estos términos adicionales. El Proveedor se reserva el derecho de excluir a los participantes de la actividad si no cumplen con estas condiciones.
  5. Naturaleza vinculante de la solicitud
    El contrato entre usted o el usuario al que ha remitido y el Proveedor entra en vigencia una vez que el Proveedor acepte su solicitud vinculante. Cuando reserva un recorrido u otra actividad, hace que el Proveedor sea una oferta vinculante a la que usted o el usuario que ha recomendado están obligados durante cinco días hábiles. Si el Proveedor acepta su oferta dentro de este período de tiempo, el contrato tendrá efecto vinculante. Usted, o el usuario referido por usted, recibe una notificación de esto por correo electrónico.
  6. Pago
    El precio total acordado por el servicio que hemos brindado se debe al finalizar el contrato.

  7. Responsabilidad personal por el seguro
    El precio de los servicios no incluye seguro. Usted es responsable de proporcionar suficiente protección de seguro. El requisito de seguro depende de la actividad reservada.
  8. Servicios no pagados
    Si usted o el usuario al que ha remitido no paga el servicio reservado de acuerdo con la fecha de vencimiento de pago acordada, aunque el Proveedor está preparado y es capaz de realizar el servicio contractual y no existe ningún derecho legal o contractual de retención para usted. o al usuario que ha proporcionado, el Proveedor puede rescindir el contrato y cobrarle a usted, o al usuario que ha recomendado, los costos de retiro según el punto 10.
  9. Intercambio de mensajes.
    Todos los mensajes entre usted o el usuario al que ha remitido, y el Proveedor se realizarán a través de la Plataforma questips. En aras de un procesamiento rápido, se recomienda utilizar exclusivamente los formularios proporcionados por questisp.
  10. Pautas de cancelación


10.1 Si rechaza (cancela) la actividad, se aplican las condiciones de cancelación establecidas en la descripción del producto. questips aconseja al usuario que lea detenidamente la información en la descripción del producto. 


10.2 Siempre que no existan condiciones de cancelación diferentes en la descripción del producto de su Proveedor, el Proveedor de los servicios turísticos cobrará las siguientes tarifas de cancelación: 


  1. Hasta 24 horas antes del inicio de la actividad: reembolso completo 
    b. Menos de 24 horas antes del inicio de la actividad o en caso de no presentarse: sin reembolso 

10.3 Usted, o el usuario al que ha remitido, tiene la libertad de demostrar al Proveedor que no ha sufrido ningún daño, o sustancialmente menos daños que la tarifa cobrada por el Proveedor.

10.4 El Proveedor se reserva el derecho de solicitar una compensación más alta y específica en lugar de las tarifas de tarifa plana antes mencionadas, si el Proveedor puede probar que ha incurrido en gastos mucho más altos que la tarifa de tarifa plana aplicable respectivamente. En este caso, el Proveedor está obligado a proporcionar cifras y pruebas específicas de la compensación solicitada, teniendo en cuenta los gastos ahorrados y cualquier otro uso de los servicios. 


10.5 El reembolso se realiza utilizando el mismo método de pago. En el caso de tarjetas de crédito que se cargan mensualmente, el importe se acreditará al final del período de facturación actual. El momento exacto del reembolso depende del acuerdo de la tarjeta de crédito del usuario. El reembolso por transferencia bancaria se realizará dentro de los siete días hábiles bancarios.

  1. Cancelación extraordinaria
    El Proveedor puede cancelar la actividad en la fecha acordada sin un período de aviso, si las condiciones climáticas, las medidas oficiales, las huelgas u otras condiciones externas imprevisibles o inevitables (en particular, fuerza mayor) hacen que la ejecución de la actividad sea imposible, lo hacen considerablemente más difícil o ponerlo en peligro. En este caso se devuelve el precio pagado.
  2. Exclusión de participación.
    El Proveedor tiene permitido no permitirle unirse a una actividad, o excluirlo de una, si no cumple con los requisitos de participación personal, su participación lo pondría en peligro a usted u otra persona o de cualquier otra manera haría imposible la actividad a largo plazo. -término. Esto se aplica en consecuencia a un usuario que haya recomendado. En estos casos, el precio pagado no puede ser reembolsado.
  3. Cambios en el programa.
    Además, el Proveedor se reserva el derecho de realizar cambios no esenciales en el programa, si es necesario debido a condiciones imprevisibles o inevitables.
  4. Condiciones adicionales
    Se pueden encontrar condiciones adicionales o condiciones diferentes en las respectivas licitaciones.
  5. Cambie a estos Téminos y condiciones generales
    Estos Términos y condiciones del Proveedor de tours y otros servicios turísticos pueden modificarse en cualquier momento y sin previo aviso para futuras reservas. Se aplicarán las condiciones respectivas válidas para cada reserva individual. El usuario no tiene derecho a futuras reservas en función de las condiciones existentes.