Questips - Pregunta, Descubre Viaja

Quiénes Somos

Ayudamos a viajeros a descubrir nuevos destinos, preguntar a los operadores directamente y viajar con seguridad.

La confianza es algo que los viajeros buscan cada día, ahora hay una forma de viajar sin correr riesgos y disfrutar de experiencias únicas en cada destino.


Empoderamos a agencias operadoras locales 100% confiables, por medio de nuestra plataforma tecnológica, para que tú como viajero puedas observar y comprar toures, experiencias y actividades incluso en destinos emergentes en Colombia, también podrás comunicarte con ellos vía chat en tiempo real, para recibir información actualizada, confiable, resolver tus dudas y lo mejor de todo, personalizar los toures y actividades directamente con la fuente de información.



Colombia es el segundo país con mayor biodiversidad en el mundo, cuenta con un sin número de paraísos inexplorados a los cuales hace algunos años no era posible acceder por causa del conflicto. Questips ve el turismo como una forma de sustento y progreso para los habitantes de estos territorios, por esta razón pone a disposición de estas comunidades una plataforma tecnológica (Portal Web y App Móvil) que propicia la conexión entre viajeros de todo el mundo y turoperadores confiables ubicados principalmente en lugares priorizados por el gobierno, considerados como territorios de paz y convivencia. Esta plataforma pretende ser una ventanilla para que los turoperadores puedan ofrecer sus servicios turísticos y así poder aumentar sus ingresos, dinamizar las economías de las comunidades donde habitan y hacer del turismo una forma de vida sustentable.



Política de Privacidad

Saber Más

Términos y Condiciones

Saber Más

Cómo funciona

Saber Más

Contáctanos

Cuéntanos si te interesa ser parte de este proyecto ya sea como Tipper o como Quester y si tienes alguna sugerencia. Recibirás una versión BETA de la aplicación.