TourOperadores

Digitalizar tus tours, experiencias y actividades te permite que tus posibles clientes tengan mucha más probabilidad de visualización y de tener la intención de realizar una compra. Con nuestras herramientas y el análisis que puedes extraer de ellas, podrás darle un impulso a tu marca online con poca inversión.

Circle Image

Estar en la web ya es una necesidad, las personas quieren conocerte y quieren saber que tienes para ofrecer al público viajeros. Questips te ofrece una pagina web con tu marca y lista para mercadear tu oferta, podrás recibir pagos online e incluir tus experiencias o las de otros operadores y ganar % tambien por todo lo que se venda por medio de tu web.

Questips te brinda una herramienta para que puedas gestionar tu oferta de tours, actividades y hospedaje. Por medio de un panel de administración podrás adicionar, editar, manejar los horarios y cupos y activar o desactivar toda tu oferta de una manera intuitiva. Los cambios que aquí realices se reflejarán de manera automática en tu website en tiempo real

Todas nuestras herramientas pueden realizar seguimiento a cada proceso (Email - Web - Formularios - Datos de los clientes - Ventas - Tendencias) Todo en tiempo real, para así mejorar tu oferta y calidad de servicio de cara al viajero. Nuestro sistema se integra con Google Analytics, una poderosa herramienta que te permitirá tener toda la información de posibles clientes a la mano.

Contamos con un equipo de expertos en diferentes campos como "mercadeo digital, desarrollo, diseño de oferta y comercio digital. Ellos siempre estarán a tu disposición para enseñarte cosas nuevas y ayudarte en tu proceso de transformación digital. No dudes en contarnos tus dudas, estamos para ayudarte.

Contamos con una amplia red de aliados para promocionar tu oferta. Por medio de nuestra tecnología encontramos los mejores canales de promoción que se ajusten a los paquetes turísticos que ofreces.

Influencers

Impulsamos el crecimiento de tu marca y te ayudamos a establecer una línea de negocio diferente. Queremos que ingreses al segmento empresarial de los tours y actividades, donde puedas crecer con el tiempo y obtener ingresos adicionales.
!Crece con questips a tu ritmo!

Circle Image

Creamos tu propio website de viajes donde podrás invitar a tu comunidad digital y ofrecerles experiencias extraordinarias que podrás adquirir con un par de clics. Escojemos las actividades que más se adaptan a tu público y tu decides a qué actividades quieres ir con tus seguidores. ¡Es una buena forma de compartir con tu comunidad!

Todos los tours en nuestra plataforma están validados por questips, para garantizar que cuentan con la legalidad correspondiente y la certificación de cada actividad. Todos nuestros operadores turísticos pasan por un estricto proceso de selección para garantizar calidad, experiencia, cumplimiento con el marco legal y que ejerzan un turismo responsable.

Todas nuestras herramientas pueden realizar seguimiento a cada proceso (Email - Web - Formularios - Datos de los clientes - Ventas - Tendencias) Todo en tiempo real, para asi conocer que hacen los visitantes en tu sitio. Nuestro sistema se integra con Google Analytics, una poderosa herramienta que te permitirá tener toda la información de posibles compradores a la mano.

Te acompañamos en todo el proceso para que puedas aprender a mercadear no solamente tu website sino tambien a utilizar GoogleAds y FacebookAds para promocionar o pautar piezas publicitarias y a generar tu publico objetivo

¿Por qué confiar en Questips?